Home / Comarca Andina / Otra renuncia en el gabinete del intendente de El Maitén

Otra renuncia en el gabinete del intendente de El Maitén

Al cierre de esta edición el secretario de gobierno Antonio Guzmán de la municipalidad de El Maitén, confirmó a FM Impacto de esa localidad la aceptación por parte del intendente Oscar García, respecto a la renuncia presentada por Armando García al cargo de secretario de obras publicas.
Fue el propio salinas, que reconoció que la posibilidad de renunciar estaba latente hace ya un tiempo, ya que el área viene sintiendo presiones y demandas de los vecinos  a los que se complica darle respuesta a reclamos, por falta de disponibilidad de recursos, ya que no se recibe prácticamente dinero provincial. A lo que se habrían sumado diferencias con el secretario de gobierno municipal.
Esto último no fue negado en absoluto por Guzmán, quien se encargo de confirmar la aceptación por parte del intendente sobre dicha renuncia, agregando que obras publicas  » es una cartera que tiene presión,  hay un tema cultural,  se rompe un cuerito y se le reclama a la municipalidad, con respecto a las diferencias que tiene conmigo evidentemente es un tema de modalidad de trabajo es una cuestión de formación, yo trato de aplicar la mentalidad empresarial por el bien del municipio» aseguro el secretario por FM Impacto.
La renuncia del secretario de obras públicas, se suma a al menos otra registrada hace algunos meses, en la cartera de turismo municipal, cargo que hasta el momento permanecería acéfalo de conducción.