Home / Chubut /  “Me hubiera gustado que Cristina fuera candidata a presidenta. Hoy prefiero a Wado de Pedro” , dijo Sánchez
Augusto Sánchez, intendente de Lago Puelo

 “Me hubiera gustado que Cristina fuera candidata a presidenta. Hoy prefiero a Wado de Pedro” , dijo Sánchez

Tras conocerse la decisión de Cristina Fernández, de no ser candidata a presidenta de la Nación, el intendente de Lago Puelo Augusto Sánchez, reconoció que “ Por un lado es una decepción… me hubiera gustado que Cristina fuera  la candidata a presidenta , pero no le podemos pedir más, ha hecho muchísimo para el país.  Es la que mejor analiza la situación, hay que respetar su decisión”; al tiempo que dijo que ante el nuevo panorama nacional claramente tiene una preferencia con Eduardo “Wado” de Pedro.

“A nivel nacional los referentes deben estar con diferentes reuniones y encuentros, para cerrar seguramente una lista de unidad, a nivel nacional yo caramente tengo una preferencia con Wado de Pedro”, dijo Augusto Sánchez.

Consultado Sánchez, si ha recibido alguna propuesta por parte del proyecto política, para integrar la lista de la fórmula a la gobernación que encabeza Juan Pablo Luque por Arriba Chubut, respondió que “solo existe la posibilidad que lo acompañe en alguna función en el caso que llegue a la gobernación”.

A nivel local, Arriba Chubut, al cierre de esta edición tenía varios los aspirantes a la intendencia, al respecto el intendente sostuvo “ Yo le pido a todos los espacios, tratar de llegar a una lista de unidad, hoy los distintos sectores charlan más conmigo… me he transformado  un poco en el pívot de consulta .  Lo que tenemos que garantizar es que Arriba Chubut gane en Lago Puelo para que eso sume votos para nuestro candidato a gobernador. Los tiempos políticos de acuerdos siempre están abiertos hasta el último momento de cierre de listas”, aseguró.