Home / Comarca Andina / Maite Ariadna Jaeger Ingram es la nueva reina nacional del asado

Maite Ariadna Jaeger Ingram es la nueva reina nacional del asado

La velada del sábado, en el marco de una fiesta popular exitosa Cholila, eligió a Maite Ariadna Jaeger Ingram de 17 años como su nueva soberana. Por la tarde corono entre las más pequeñas a Miss Asadito,  a Melina Mesa (6).
A la flamante reina, Maite Ariadna Jaeger Ingram (17) de Trevelín coronada por la intendenta Valeria Campos  , la secundan como primer princesa Camila Manuel Crespo y segunda Tamara Magdalena Pérez, ambas de Cholila . En tanto que Micaela Abraham( Trelew) fue electa  mis simpatía; y  Luna Bonansea(Cholila) se gano  los atributos de mis elegancia.
Mis asadito Merlina Mesa de 6 años, la acompañan en su reinado como primer princesa Guadalupe Marey (8) y Noemi Luis Díaz Villalba ( 9).
La noche mágica, del sábado también contó con la presencia de reinas invitadas representantes de fiestas populares de  distintos puntos de la región y la provincia, y una pareja de niños gauchitos de Cushamen.
La tercer jornada de la fiesta nacional del asado, se desarrollo con un predio colmado de espectadores, superando todas las expectativas, desde la organización por esas horas ya se hablaba de unas 50 mil personas, a lo que faltaba sumar lo que s ería la noche de cierre, con la presentación de espectáculos de primer nivel, con el sorteo en vivo y en directo por canal 7 Chubut del telebingo con la actuación de Los nocheros.