Fue este mediodía cuando efectivos de Gendarmería Nacional controlaron un colectivo proveniente de Mar del Plata con destino a Comodoro Rivadavia, detectándose dos paquetes con poco más de un kilo de clorhidrato de cocaína.
En el marco de la lucha contra el narcotráfico impulsada por el gobernador Mario Das Neves en conjunto con todos los Poderes del Estado y las fuerzas de seguridad, en el mediodía de este lunes Gendarmería Nacional secuestró cocaína durante un operativo realizado en Arroyo Verde, en el acceso norte a la provincia, deteniendo a un argentino mayor de edad.
Concretamente efectivos de la Agrupación XIV Chubut de Gendarmería Nacional, desplegados sobre la Ruta Nacional Nº 3, altura km 1307, controlaron un ómnibus de larga distancia que venía de la terminal de ómnibus de la ciudad de Mar del Plata con destino final a Comodoro Rivadavia. Allí y con apoyo del can detector de narcóticos “Alexis”, se controló la baulera del transporte de pasajeros, detectando que un ciudadano transportaba más de 1 kilo de clorhidrato de cocaína en su máxima pureza en el interior de su equipaje. La sustancia era trasladada en dos paquetes.