Home / Sin categoría / LOTERÍA DEL CHUBUT PRESENTÓ EN MADRYN EL AUTO CON QUE CORRERÁ SU PILOTO ARIEL PACHO EN EL TOP RACE

LOTERÍA DEL CHUBUT PRESENTÓ EN MADRYN EL AUTO CON QUE CORRERÁ SU PILOTO ARIEL PACHO EN EL TOP RACE

La competencia será este fin de semana en el circuito Mar y Valle de la ciudad de Trelew
Mientras avanzan los últimos preparativos en el Autódromo Mar y Valle de la ciudad de Trelew, para transformarlo en escenario de la competencia del Top Race, fue presentado en las últimas horas en la Delegación Madryn de Lotería del Chubut, el vehículo con el que participará el piloto Ariel Pacho, quien recibirá un fuerte apoyo de parte del Instituto de Asistencia Social de la provincia, en el marco de su política de impulsar el desarrollo de actividades deportivas y asimismo facilitar la participación de deportistas chubutenses en categorías nacionales de diversas especialidades.
Tal como lo había anticipado el presidente del Instituto de Asistencia Social-Lotería del Chubut, Marcelo Diz, el objeto de la sponsorización es ratificar “el mensaje que como institución queremos dejar este año, y que refiere a que Lotería del Chubut es un organismo fuertemente comprometido con todo lo referido a lo social, cultural y deportivo, con todo el entramado social de la provincia, llevando adelante lo referido a la política públicas del gobernador Martín Buzzi, y fundamentalmente trabajando de cara a la gente”.
Por tal motivo y porque “Ariel Pacho es un piloto no solamente comprometido con lo referido a la actividad deportiva, sino también con lo cultural y social” indicó Marcelo Diz.
Al formalizar la presentación en sociedad del vehículo con el que competirá este fin de semana Ariel Pacho, la responsable de la Delegación Madryn de Lotería, Patricia Monasza, destacó que el IAS “se caracteriza por dar impulso al deporte, lo que tiene su impacto también en el sector turístico, dos ejes fundamentales al momento de convocar a la gente, pues se trata de propuestas que vuelcan un gran número de personas interesadas en participar, disfrutar y ver un lindo espectáculo”.
“Hace pocos días estuvimos dando apoyo aquí mismo, en Madryn, a la regata de veleros que organizó el Club Náutico Atlántico Sud” indicó Monasza al reflejar las acciones que en tal sentido lleva adelante el Instituto de Asistencia Social, por ejemplo, en esta ciudad.
Por su parte, el piloto Ariel Pacho se mostró “verdaderamente feliz de poder estar en Madryn presentando este auto. Venimos de competir el fin de semana pasado en Comodoro Rivadavia y este fin de semana será la definición del campeonato en Trelew, lo que hace que haya gente que se quedó más de diez días en la provincia para poder disfrutar de estas dos carreras”.
Hizo un párrafo aparte para resaltar que su objetivo, durante el 2012, había sido “ingresar entre el grupo que disputará la definición final del campeonato, por lo que ahora esperamos esta definición y en ella cerrar el año con un excelente resultado”.