Home / Comarca Andina / Lago Puelo presente en la ExpoEventos 2013

Lago Puelo presente en la ExpoEventos 2013

Hasta este jueves 15 de agosto se está desarrollando en Costa Salguero, Buenos Aires la ExpoEventos 2013 a la que asistió la Directora de Turismo de la Municipalidad de Lago Puelo, Yesica Robles.
La Exposición Internacional de Organización de Eventos y Turismo de Reuniones incluye capacitaciones, charlas y encuentros como fue el caso de la reunión que mantuvo Robles con los empresarios bajo el nombre “Hosted Buyers”.
¿Quiénes pueden ser Hosted Buyers?
Personas que organizan o son responsables de la selección de futuras sedes y contratación de proveedores para congresos internacionales, reuniones corporativas, viajes de negocios o viajes de incentivos, Miembros de Comisiones Directivas de Asociaciones Internacionales, OPC, Meeting Planners, Association Management Company, entre otros.
Además de Argentina, de esta Expo están participando países como Alemania, Colombia, Paraguay, Aruba, Ecuador, Perú, Bolivia, Estados Unidos, Polonia, Brasil, Italia, Uruguay, Chile, México y Venezuela y dentro de la provincia de Chubut con sus bureau de convenciones participan las ciudades de Comodoro Rivadavia, Trelew, Puerto Madryn y Lago Puelo.