Home / Provinciales / Buzzi: «Hemos tomado debida nota de la opinión de la gente»

Buzzi: «Hemos tomado debida nota de la opinión de la gente»

«El día domingo hubo elecciones, la gente votó y decidió.  Quiero decirles con todas las letras que nosotros recibimos el mensaje de la comunidad», indicó el Gobernador durante una entrega de viviendas realizada hoy en Trelew.
El gobernador Martín Buzzi dijo hoy que «el mensaje de las urnas es un pedido de escucha, cosa que hacemos pero que vamos a profundizar. Cada uno tiene un pedazo de responsabilidad en esto , sin duda alguna, pero de la parte que nos toca nos hacemos absolutamente responsables», añadió.
«Hay que llegar con las respuestas oportunas y pertinentes al conjunto de la comunidad. Para eso estamos; esta es la función que tenemos, este es el mensaje de las urnas y fundamentalmente lo que les vengo a decir es que las cosas que haya que corregir las vamos a corregir. Nosotros como Gobierno y yo como Gobernador de la Provincia entendemos el mensaje de nuestro pueblo», agregó, en el discurso brindado este mediodía durante la entrega de viviendas para el Sindicato de Empleados Municipales de Trelew.
«Aquellas cosas que no funcionan las vamos a cambiar, y si no las podemos cambiar profundamente las vamos a mejorar, porque siempre se puede mejorar, aún a veces cuando no se tienen todos los recursos», indicó.
«Nosotros somos un Gobierno de la Provincia con responsabilidades y sobre todo con un mandato que nos ha dado la comunidad», continuó.
«El día domingo hubo elecciones, la gente votó y decidió.  Quiero decirles con todas las letras que nosotros recibimos el mensaje de la comunidad. Hemos tomado debida nota de la opinión de la gente», enfatizó.
Acerca del mensaje de la gente a través del sufragio, el Gobernador profundizó: «Cuando la gente vota, obviamente evalúa múltiples cuestiones y decide con una boleta. Hay un mensaje tanto en quienes nos votaron como en aquellos que no nos votaron, y nosotros hemos tomado debida nota del resultado del día domingo, de aquella gente que votó al proyecto que nosotros acompañamos y en el que estamos nacionalmente, como de aquellas otras opciones que no están en nuestra misma línea de acción y de tarea».
«Esto hace también a la responsabilidad del Poder Ejecutivo, del Gobierno y a la responsabilidad mía como Gobernador de la Provincia que es atender el mensaje de las urnas», concluyó.