Home / Chubut / Lago Puelo: Inscripción para acceder a programa Nacional Mi Pieza

Lago Puelo: Inscripción para acceder a programa Nacional Mi Pieza

Desde el 16 de diciembre del año 2022 se encuentra abierta la séptima inscripción al Programa Mi Pieza, otorgado oportunamente por el Ministerio de Desarrollo Social a través de la Secretaría de Integración Sociourbana, a través del cual se brindará nuevamente, asistencias económicas para refacciones, mejoras y/o ampliaciones en viviendas, para mayor información en Lago Puelo acercarse a la Oficina Coordinación de Juntas Vecinales, cita en Calle Roble Pellín y Amancay; o comunicarse al  294 489-9861 con Josefina Mauri.

Dicho programa, va de la mano con trabajo de relevamiento de barrios populares(RENABAP) y el registro y entrega de certificados de viviendas familiares, el cual permite al interesado en acceder a servicios públicos y diversos programas y planes acreditar el domicilio.

El Programa Mi Pieza está destinado a mujeres y disidencias mayores de 18 registradas por el RENABAP y que cuenten con el Certificado de Vivienda. Quienes se inscriban y pasen las validaciones correspondientes, participarán del sorteo.

En los próximos días, trabajadoras de la Secretaría de Integración Sociourbana estarán recorriendo los barrios Altos de Radal, 30 de Noviembre, 17 de Agosto, Costal del Arroyo, Callejón Vera, Parcela 26 y Eco Aldea ,  pasarán casa por casa para hablar con aquellas mujeres que por distintos motivos no pudieron acercarse a la jornada de inscripción.