Home / Chubut / Lago Puelo: Sánchez se reunió con integrantes de la Cooperativa Azul Lago
Sánchez se reunió con integrantes de cooperativa Azul Lagos

Lago Puelo: Sánchez se reunió con integrantes de la Cooperativa Azul Lago

El intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, se reunió con integrantes de la cooperativa Azul Lago, de aromáticas, plantas medicinales y cosméticas,  escuchó las necesidades y proyectos de trabajo “El Laboratorio” relacionado con la elaboración y venta de productos artesanales tales como esencias, jabones, elementos de limpieza, cosmética y otros de origen natural.

Entre las necesidades planteadas al mandatario municipal, en primer lugar una lista de faltantes en el edificio donde funcionan; solicitando en ese marco el compromiso y acompañamiento del poder ejecutivo municipal para colaborar con parte de la instalación eléctrica y de agua.

Quienes integran dicha cooperativa, apuntan a redoblar la apuesta con el espacio y convertirlo en un lugar óptimo para el trabajo; es por ello que el objetivo que se plantean denominado “el laboratorio” es comenzar con la venta de productos artesanales naturales elaborados por ellos mismos, transformado el lugar en una feria de exposición y venta.

Azul Lago es un espacio que se viene armando hace años con aportes de la provincia, del municipio y del Instituto Nacional de Asociativismo y Economía Social (INAES).

Quienes deseen obtener más información pueden comunicarse con la Cooperativa Azul Lago de aromáticas, plantas medicinales y cosmética: Email: azulagocoop@gmail.com / Celular: 294 430-4987