Home / Provinciales / La Trochita: se realizan trabajos para embellecer el predio

La Trochita: se realizan trabajos para embellecer el predio

 

El gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico, Juan Ripa, destacó que con estos trabajos, “en pocos días vamos a tener el 100% de la luminaria funcionando correctamente en el predio del Viejo Expreso Patagónico”.    
El personal del Viejo Expreso Patagónico en conjunto con operarios de la Cooperativa de Provisión de Servicios Públicos, Vivienda y Consumo «16 de Octubre» de la ciudad de Esquel, se encuentran realizando trabajos de mantenimiento y reparación de luminarias en el predio de la estación local.
Por pedido del gerente coordinador del Viejo Expreso Patagónico, Juan Ripa, trabajadores de la Cooperativa “16 de Octubre” comenzaron con la verificación del servicio lumínico del predio. De esta manera, se supervisará el funcionamiento de más de una docena de faroles para destacar las cualidades de la emblemática estación de trenes.
“A partir del viaje nocturno que se realizó durante Semana Santa se pudo hacer un diagnóstico de las luminarias y se determinaron las necesidades de reparación y mantenimiento. Entonces nos contactamos con el Consejo de Administración de la Cooperativa, para que los técnicos puedan llevar adelante este trabajo”, explicó el responsable de “La Trochita”, Juan Ripa.
Asimismo, señaló que “el domingo iniciamos las tareas de desarme de las luminarias para luego hacer el arreglo correspondiente”, añadiendo que “también se pensó en hacer algún tipo de protección”. Ripa destacó que, en pocos días “vamos a tener el 100% de los faroles funcionando correctamente en el predio del Viejo Expreso Patagónico”.