Home / Policiales / LA POLICÍA DEL CHUBUT LOGRÓ EL SECUESTRO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES

LA POLICÍA DEL CHUBUT LOGRÓ EL SECUESTRO DE UNA IMPORTANTE CANTIDAD DE ESTUPEFACIENTES

En la tarde de este viernes la Policía de Chubut concretó un importante procedimiento antidrogas en Trelew y Playa Unión por el cual se logró la incautación de más de 5 kilos de cocaína y marihuana que se encontraban en una encomienda procedente de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

 

Según confirmó el jefe de la Policía del Chubut, comisario general Julio Blanco, el paquete estaba destinado a la distribución en Comodoro Rivadavia y en la zona del Valle Inferior del Río Chubut.

“Los operativos arrojaron un saldo de siete detenidos más cuatro armas y tres vehículos secuestrados”, manifestó el jefe policial quien valoró el trabajo “de todo el personal de la fuerza de seguridad”.

“De la investigación previa se desprende que el paquete tenía como destino final Comodoro Rivadavia y el origen era la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, aunque se presume que parte de la droga iba a ser distribuida en Trelew”, expresó Blanco.

“En los diferentes domicilios allanados por el personal policial se encontraron dos balanzas y varios elementos vinculados con el fraccionamiento y la distribución de la droga”, indicó e informó que la encomienda era trasladada por una empresa que presta el servicio de correo privado en Comodoro Rivadavia.

Los allanamientos fueron ordenados por el Juzgado Federal de Rawson a cargo de Hugo Sastre y con la asistencia de la Secretaría Penal que conduce Mariano Miquelarena.