Home / Chubut / La coordinadora de la región patagónica del consejo nacional de políticas sociales visito nuestra localidad

La coordinadora de la región patagónica del consejo nacional de políticas sociales visito nuestra localidad

Liliana Corzo , coordinadora de la Región Patagónica del Consejo Nacional de Políticas Sociales que depende de jefatura de gabinete visito Lago Puelo y mantuvo una reunión con el Intendente Augusto Sánchez y todos los Secretarios del Gabinete Municipal.
El consejo Nacional de Políticas Sociales es el organismo con el que cuenta el presidente de la Nación para tener un conocimiento fehaciente de lo que ocurre en cada municipio del País.
En esta reunión se analizó todo el trabajo realizado en el marco de la emergencia ígnea desatada a partir del 9 de marzo del corriente año.
Liliana Corzo afirmo “Vinimos a acompañar, a colaborar, a fortalecer a los equipos de trabajo, y sobre todo a felicitar al equipo de gobierno local que ha sabido enfrentar tamaño desastre con el mismo recurso humano que se contaba en el Municipio y en esto sentimos que tenemos que estar acá como Estado Nacional “
Por su parte, Sergio Torrego del área producción del Municipio confirmo que “Se gestionó para Lago Puelo un fondo de tres millones y medio que se llama “mercados multiplicar” para comprar insumos y mobiliarios para fortalecer mercados, el Mercado que se va a fortalecer, en este caso, es el del paraje Entre Ríos.
Durante la tarde Liliana Corzo junto con al Secretario de Gobierno, Luis Jara, y Sergio Torrego estuvo recorriendo los mercados populares de nuestra localidad.