Home / Chubut / Para el titular del INAES El Hoyo es un símbolo de reconstrucción
Presidente del INAES en aniversario de El Hoyo

Para el titular del INAES El Hoyo es un símbolo de reconstrucción

Titular del Instituto nacional de asociativismo y economía social (INAES, Alexandre Roig , en la ceremonia oficial por el cumpleaños del pueblo de El Hoyo, transmitió a la comunidad el saludo del presidente de la nación ; y valoró la fuerza, gestión y poder de reconstrucción que transmite la comunidad y sus autoridades municipales , citándolos como un mensaje ejemplificador para el pueblo argentino.

En ese sentido sostuvo que “Lo importante es estar acá, parados bancando trabajando, eso es un mensaje para todo el pueblo argentino, ustedes en ese sentido un símbolo “.
El titular del INAES, valoró la gestión del intendente Huisman, que con insistencia” lucha para la reconstrucción y defiende a su pueblo “, sostuvo el funcionario nacional.
Así mismo, puso en alto el espíritu de construcción cooperativista impulsado a nivel local señalando que “los valores del cooperativismo son necesarios para la reconstrucción nacional, son además de la solidaridad y el trabajo por el bien común… son los valores del encuentro. Reconstruir desde el cooperativismo significa poniendo en el centro de la experiencia colectiva un horizonte que transforma a volver mejor, corregir juntos con espíritu de una nación mancomunada”.
Finalmente Roig dijo “ estamos convencidos que la nación se construye desde cada pueblo hacia la nación , ahí es donde la nación se hace cuerpo, tierra, territorio en donde se puede reconstruir una trama social …”