Home / Chubut / Juicio Por Jurado-Chubut: Ya está disponible el listado de potenciales jurados

Juicio Por Jurado-Chubut: Ya está disponible el listado de potenciales jurados

A partir de hoy, los ciudadanos chubutenses que deseen consultar si fue sorteado para formar parte de los juicios por jurado, lo pueden hacer ingresando al siguiente link   https://www.juschubut.gov.ar/index.php/resultado-sorteo .

Allí encontrara la información que el STJ ha publicado en su web donde cada persona puede notificarse y completar una declaración jurada (DJ).

Según lo informado al día de la fecha el STJ tiene por sorteo a 752 personas como potenciales jurado , de las cuales 520 son de Circunscripción Esquel (306 de Esquel y 214 en varias localidades del interior) y las restantes 232 son de Circunscripción Lago Puelo, distribuidas entre El Maitén, Lago Puelo, Epuyén, Cholila, Cushamen, El Hoyo.

Los Jueces de Paz colaborarán para notificar a los ciudadanos de sus localidades, en ese marco hoy funcionarios de la oficina Judicial de Esquel tenía previsto reunirse en El Maitén con los Jueces de Paz de la Circunscripción Lago Puelo; y el  jueves  harán lo propio en Esquel con los Jueces de Paz de la zona sur.

A la información también se puede acceder a través de las redes sociales ; las personas que figuran en el listado de sorteados como potenciales jurados pueden  comunicarse y/o a la Oficina Judicial , donde  se los ayudará y brindará mayor información.