Home / Comarca Andina / Jazmín Silva clasificó para el Nacional y el Sudamericano de Mendoza

Jazmín Silva clasificó para el Nacional y el Sudamericano de Mendoza

Lautaro Rocha y Jazmín Silva, jóvenes con talento que brillan en la escena del tenis local, viajaron junto al profesor de la Escuela Municipal de Tenis, Diego García a Neuquén para participar de un torneo clave que posicionó a El Hoyo en el próximo torneo Nacional y también en el Internacional.

Jazmín salió campeona en Neuquén tras ganar la final 6/2 6/2 en el primer Regional de los seis que habrá este año y, de esta manera, clasificó al Nacional de Mendoza, al cuadro principal y con estos resultados podría ubicarse en el Sudamericano de Mendoza.

El próximo torneo se jugará en Mendoza, la semana del 13 de marzo y la Copa Vendimia COSAT Sudamericana se desarrollará la semana del 20 de marzo.

“Estamos muy felices por los pibes y el equipo de laburo”, dijo Diego García, profesor de la Escuela de Tenis Municipal quien acompañó a la y el joven al torneo.

Nuevamente, El Hoyo se instala en los torneos de tenis más importantes del país con jóvenes que llenan de emoción, orgullo y admiración a nuestro pueblo.