Home / Provinciales / Intendentes de José de San Martín y El Hoyo fueron recibidos por Buzzi

Intendentes de José de San Martín y El Hoyo fueron recibidos por Buzzi

 Duñabeitía y Szudruk fueron recibidos por el Gobernador, con quien dialogaron sobre las obras en sus respectivas localidades.
Como parte de las reuniones con los intendentes para avanzar en soluciones para cada una de las localidades, el gobernador del Chubut Martín Buzzi recibió esta tarde, junto al secretario de Infraestructura, Planeamiento y Servicios Públicos, Maximiliano López, a las máximas autoridades municipales de José de San Martín, Vicente Duñabeitía; y de El Hoyo, Mirko Szudruk. Antes, se había reunido con Ricardo Sastre y Luis García, de Puerto Madryn y El Maitén respectivamente.
 Luego del encuentro, Duñabeitía dijo que “en cuanto a la gestión, hemos empezado a armonizar, pudimos fijar metas cortas de acompañamiento para la localidad y noté que estamos más sincronizados con la Provincia”, y agregó: “Se siente el acompañamiento del Gobernador”.
 
“Estamos trabajando en obras para el 2014 y fuertemente en lo que es la red de agua y luz, y cerramos el año con dos obras muy importantes como fue la red de cloacas y la estación de servicio, cosas largamente esperadas por la comunidad”, detalló.
 
Por su parte, Mirko Szudruk, intendente de El Hoyo, sostuvo que “la reunión fue muy positiva, porque siempre que me ha tocado dialogar con el Gobernador hemos tenido una buena respuesta. Tratamos temas para nuestra localidad y la región”.
 
“Hablamos de distintas obras para el próximo año, y de otras que se están llevando a cabo y están cerca de inaugurarse”, indicó el intendente y agregó que “dialogamos también de las fiestas regionales, ya que en el mes de enero tenemos la Fiesta de la Fruta Fina y eso seguramente va a dar un arranque positivo a la temporada que se perfila muy bien”.
 
“Fue sumamente positivo, porque el apoyo de la Provincia para trabajar en conjunto existe y va seguir estando”, concluyó Szudruk.