Home / Comarca Andina / Incendio: Parte oficial Municipalidad Lago Puelo

Incendio: Parte oficial Municipalidad Lago Puelo

La Municipalidad de Lago Puelo informa a los vecinos que debido al incendio producido en el Paraje Cerro Radal (detrás del Parque Industrial) el cual en estos momentos afecta  tanto a bosque de pinos como nativo,  se  encuentran trabajando fuerzas vivas de la localidad y de la Comarca, y se solicita circular con precaución y si es estrictamente necesario sobre ruta 16.

A su vez, el Municipio puelense informa que hay montados operativos de seguridad con personal de Inspectoria de Tránsito y Policía sobre ruta nacional 40, cruce Cerro Radal, sobre ruta 45 y la unión con ruta alternativa y que la ruta provincial 45 se encuentra cortada por seguridad.

Se solicita a los vecinos de todo el ejido de Lago Puelo cuidar el agua y se informa que la energía eléctrica momentáneamente se encuentra cortada por tiempo indeterminado.

 

Se encuentran trabajando en el siniestro Bomberos Voluntarios, Defensa Civil, Brigada de Incendios Forestales, SPLIF, Policía, el Área de Inspectoria General y Servicio de Seguridad de Lago Puelo.