Home / Comarca Andina / Incendio de Cerro Radal -Parte de prensa martes 09 -09 hs.-

Incendio de Cerro Radal -Parte de prensa martes 09 -09 hs.-

La Municipalidad de Lago Puelo informa a los vecinos que el incendio que se produjo en el Paraje Cerro Radal (detrás del Parque Industrial) en el día de ayer, se encuentra  detenido en su avance y circunscripto. Se solicita a los automovilistas extremar las medidas precaución al transitar por ruta 16 y 40 tanto para evitar accidentes, como para no entorpecer las tareas del personal abocado al incendio.

A su vez, el Municipio puelense informa que hay montados operativos de seguridad con personal de Inspectoria de Tránsito y Policía sobre ruta nacional 40, cruce Cerro Radal, sobre ruta 45 y la unión con ruta alternativa y que la ruta provincial 45 si bien no se encuentra cortada, el transito es reducido por seguridad.

 

Desde las 6 de la mañana de hoy se encuentran trabajando 45 personas y por la tarde se esperan 30 más entre los que se destaca personal de Bomberos Voluntarios Lago Puelo, El Hoyo y El Bolsón, Defensa Civil, Brigada de Incendios Forestales, SPLIF, Policía de Lago Puelo y El Hoyo,  Hospital de Lago Puelo, Parques Nacionales, el Área de Inspectoria General y Servicio de Seguridad de Lago Puelo.