Home / Provinciales / Hourcade: “Las diputadas LLanes y Taccari tienen que renunciar al Partido y a la banca”

Hourcade: “Las diputadas LLanes y Taccari tienen que renunciar al Partido y a la banca”

Como militante del Frente para la Victoria, el funcionario de la Provincia afirmó que con estas actitudes “le están tomando el pelo a la militancia” y aseguró que estos actos “dan vergüenza ajena”.

El militante del Frente para la Victoria y funcionario provincial Néstor Hourcade dijo: “Como militante y hombre del partido, me da vergüenza ajena de haber trabajado tanto para diputados del Frente por la Victoria y que hoy se pasen para otro partido”.

Al referirse al pase de las diputadas provinciales, María José LLanes y Alejandra Johnson Taccari al bloque Chubut Somos Todos, indicó que “considero que el Partido y el

Congreso se tendría que juntar y expulsar a aquellos que se están yendo del partido, entre ellos los diputados. No puede ser que se le tome el pelo a la militancia”.

Además  destacó: “Los expulsaría y expulsaría a toda la gente que se fue a trabajar para otro partido político, que hagan la renuncia como la tiene que hacer”, señalando que “no tendríamos que permitir que la gente que está trabajando para otros partidos para que sea representante de nuestro Congreso Provincial”.

“Si se hubiesen pasado a un partido que esté dentro del Justicialismo, cada uno es dueño de estar en la agrupación que sea, pero siempre dentro del Partido”, aseguró.

Hourcade resaltó que “en lo personal y como viejo militante, me da vergüenza ajena que hoy gente por apetencias personales cree partidos, deje las bancas, que nos tome el pelo a los militantes que somos los que salimos por lo general a trabajar por cada uno de ellos”.

También destacó que es necesario que “cuando estén representando una banca estén representando los intereses del pueblo y no los personales”.

Finalmente consideró que “las diputadas provinciales María José LLanes y Alejandra Johnson Taccari tienen que renunciar al Partido y a la banca”.