Home / Comarca Andina / HCD El Hoyo: La oposición impidió nuevamente trabajar en sesión ordinaria

HCD El Hoyo: La oposición impidió nuevamente trabajar en sesión ordinaria

 Concejales de la oposición de la localidad de El Hoyo, truncaron con su inasistencia la sesión ordinaria del día miércoles 27 de agosto, la cual por falta de quórum no pudo dar inicio.

 

 Minutos antes de las 20 horas de ayer miércoles , el bloque de concejales oficialistas , integrado por Miriam González como  vicepresidencia a cargo de la presidencia, Marisa Saracho y Juan Artero , se hizo presente en el recinto de sesiones del HCD El Hoyo, dispuesto a trabajar en reunión ordinaria  con un  orden del día en mano  compuesto con más de 100 temas a abordar, en su mayoría  atrasados dada la situación acontecida por el cargo de la vicepresidencia,  tras la licencia por salud del presidente del Concejo Roberto Lucas.

El extenso orden del día, incluía 9 notas y 12 proyectos del Poder Ejecutivo;  4 proyectos del Poder Legislativo y 82 notas recibidas de distinta índole en su mayoría presentadas por vecinos, luego de la última sesión ordinaria realizada el 02 de julio.

Por falta de quórum, ante la ausencia de los concejales Walter Pérez (PJ); José Bondel y Marta Santillán (PVEH) y Cesar Salamín (FPV),  la edil González a cargo de la presidencia, transcurrido el tiempo establecido de espera, siendo las  20:30 hs. del miércoles 27, cerró y firmó junto a sus pares acta en donde quedó constancia sobre la falta de quórum para poder sesionar.