Home / Comarca Andina / Pérez junto a sus pares de la oposición le piden explicaciones a Juez Gregorio

Pérez junto a sus pares de la oposición le piden explicaciones a Juez Gregorio

  El concejal Walter Pérez, junto a sus pares de la oposición,  pidieron por escrito al Juez de Primera Instancia en lo Civil  de Lago Puelo, se rectifique en los dichos notificados, o bien les dé explicaciones de lo resuelto, ante la presentación realizada por la concejal González. Este planteo al Juez Gregorio, fue dado a conocer por el propio Pérez  durante una de sus habituales entrevistas por FM El Hoyo,  en su intento de explicarle a la audiencia,  porque la oposición en bloque decidió no dar quórum a la sesión ordinaria truncada este miércoles.  

Ahora restaría esperar cual será la respuesta del magistrado del juzgado de primera instancia civil con asiento en Lago Puelo, y la reacción que tendrán los ediles ( Pérez, Santillán, Bondel y Salamín) en el caso de que el Dr. Gregorio ratifique la resolución que da lugar a medida cautelar de no innovar presentada oportunamente por Miriam González, mediante la cua

l  se  deja sin efectos el   artículo 2 de la Resolución 004/2013 que designa a Pérez como vicepresidente , como así también la sesión  ordinaria de fecha 13 de agosto de 2014, hasta tanto se resuelva la cuestión de fondo .

 Lo cierto es que desde principio de año, los concejales de la oposición difieren ampliamente con el bloque oficialista, en cuanto a la  interpretaron conceptual de las leyes vigentes y hasta la lectura de sentencias y resoluciones judiciales.