Home / Comarca Andina / Gran festejo día del niño en el gimnasio municipal de El Hoyo

Gran festejo día del niño en el gimnasio municipal de El Hoyo

El Domingo 20 de agosto, a partir de las 15 horas veni a festejar en familia el “Día del Niño”, al gimnasio municipal de El Hoyo, habrá divertidos juegos , rincones recreativos, sorteos sorpresa y cosas ricas para compartir. También se brindará servicio gratuito de transporte en todos los parajes.

La ya tradicional fiesta del día del niño en El Hoyo se realiza el próximo domingo, se vivirá una jornada diferente en familia con divertidísimo rincones y actividades pensadas para niñ@s de todas las edades.
La princesas como todos los años tendrán su espacio especial; al igual que el túnel del terror, sumándose este año un stand de kermes” La tachuelita”, la búsqueda del tesoro al aire libre, rincones de súper héroes y heroínas, de artes , de cocina creativa, de mini juegos; una plaza blanda especial para bebes; carrera de bicicletas y mucha pero mucha diversión.
La carrera de bicicletas se realizará en dos circuitos, uno chico para niños de 3,4 y 5 años; y el grande por zona centro a partir de los 6 años. Para participar los niñ@s deberán traer bicicleta y casco.
En el marco de los festejos se realizarán sorteos sorpresas, golosinas; y se compartirá un riquísimo chocolate caliente con tortas.

Recorrido transporte gratuito por los parajes:

Horario de salida desde parajes: 14:30 hs.

Pedregoso: Salida desde el SUM pasando por garitas ruta 40 hasta gimnasio

Rincón de Lobos-Catarata: Salida desde la Cantera, SUM, puente Salamín, callejón los inmigrantes, pasando por garitas, callejón Catarata Sur y Norte( Julio Delgado), callejón Benavente, avenida San Martin, callejo de paladino hasta la iluminada, Gimnasio.

Desemboque-Sauzal: Salida desde altura vecina Marcela Valenzuela, pasando por garitas, curva Las Pitras, SUM Sauzal, Ruta 40 hasta gimnasio.

Puerto Patriada: Desde predio Vecinal (móvil municipal)

Currumahuida: Desde SUM (móvil municipal)