Home / Comarca Andina / LAGO PUELO: FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE

LAGO PUELO: FESTEJAN EL DÍA DEL NIÑO A LO GRANDE

El Municipio de Lago Puelo festejará el Día del Niño con múltiples espectáculos deportivos, culturales y recreativos.
La Municipalidad de Lago Puelo invita este domingo 20 de agosto a los niños de localidad a celebrar su día con espectáculos, juegos, sorteos, regalos y una rica merienda para compartir junto a la familia.

En el escenario principal del nuevo Espacio Cultural Lago Puelo habrá shows de circo, globologia, teatro, música para entretener y festejar con los más chicos.
Además sobre la avenida Los Notros y El Maqui, habrá Show de Skate, juegos inflables, cama elástica, metegoles y una plaza blanda para los más niños (0 a 3 años) y muchas sorpresas.
La invitación es abierta a toda la familia, en el cierre habrá chocolatada para todos, la entrada es libre y gratuita al igual que el trasporte que trasladará a los niños de los distintos parajes.
Los esperamos el domingo 20 de agosto de 15 a 18 horas en Av. Los Notros y el Maqui.

Recorrido transporte gratuito
1er recorrido:
Saldrá a las 14:00 horas desde garita del Paralelo 42 hasta Casco Urbano (Av. Los Notros y El Maqui) regresando a las 18:00 con el mismo recorrido.
2do recorrido:
Saldrá a las 14:00 horas por Ruta 40 hasta el callejón Los Ñires luego atravesará Cerro Radal por la Ruta 45 hasta el Casco Urbano (Av. Los Notros y El Maqui) regresando a las 18:00 con el mismo recorrido.