Home / Chubut / Gimnasio municipal de Lago Puelo: El Ejecutivo intimó a la empresa responsable  para que acelere los trabajos

Gimnasio municipal de Lago Puelo: El Ejecutivo intimó a la empresa responsable  para que acelere los trabajos

El Intendente de Lago Puelo, Augusto Sánchez, y el Director de Deportes, Gabriel Ibáñez, informaron a la comunidad estado de situación obra ampliación del gimnasio municipal, la cual motivó la intimación a la empresa mediante carta documento, “con la finalidad de   exigir que acelere los tiempos de construcción, ya que comenzaron en diciembre y los plazos eran de 90 días”, explicó el primer mandatario municipal.

Quien además indicó que   en medio de dicho panorama de obra, “estamos buscando alternativas para satisfacer la demanda deportiva local, principalmente de niños y jóvenes, ahora que se vienen los Juegos Evita”.

Sánchez informó que se ha ampliado el proyecto del gimnasio con un albergue en la comarca y que la licitación pública fue ganada por una empresa local, aunque ha habido retrasos en los tiempos previstos para la obra y todo está, actualmente, en manos de abogados. Ante las quejas de los vecinos, el Intendente aseguró que la empresa ha intensificado sus trabajos en los últimos días para acelerar los tiempos de construcción.

Por su parte, Ibáñez anunció que la Dirección de Deportes ha firmado un acuerdo con el Colegio 765 para el uso integral del SUM y se ha cerrado un acuerdo con los colegios 788 y 814 para implementar la actividad de handball. Además, se está trabajando para asegurar que cada deporte tenga su espacio para ser desarrollado de la mejor manera posible, en el marco de los próximos proyectos relacionados con los Juegos Evita.