Home / Provinciales / Firmenich recibió a representantes de gremios educativos de todo Chubut

Firmenich recibió a representantes de gremios educativos de todo Chubut

Fue esta tarde en el Ministerio de Educación, en Rawson. El ministro se comprometió a brindar respuestas a las inquietudes.
El ministro de Educación de la Provincia, Guillermo Firmenich, recibió hoy a representantes de gremios educativos de todo Chubut, en un encuentro que se desarrolló en el microcine del Ministerio, en Rawson.
Acompañado por el secretario de Trabajo, Marcial Paz; por el secretario de Infraestructura, Maximiliano López; y por el subsecretario de Obras Públicas, Guillermo Barbagallo; Firmenich propuso que los representantes gremiales expresaran sus inquietudes y demandas y, durante más de dos horas, tomó nota de cada una de ellas, a la vez que recibió también petitorios formales.
El ministro subrayó que “lo fundamental es que fue entendido el objetivo de la reunión, que es comprender de primera mano las necesidades de la gente y para eso estamos en el Gobierno”.
Al finalizar la reunión, el ministro de Educación se comprometió en breve a brindar respuestas a los requerimientos más urgentes, al tiempo que expresó que todas las inquietudes serán canalizadas de manera paulatina, y en el ámbito paritario.
Concurrieron al encuentro dirigentes de docentes y auxiliares de distintas zonas de Chubut de ATE, Sitraed, UPCN, Sadop y de la Regional Sur de la ATECh.