Home / Comarca Andina / Fin de semana largo en El Hoyo con promoción especial de alojamiento

Fin de semana largo en El Hoyo con promoción especial de alojamiento

La localidad de El Hoyo, ofrece este fin de semana un destino para disfrutar con un escenario natural imperdible y una agenda de actividades, con promoción especial en servicios de alojamiento, “ te quedas 4 noches y pagas 3”.

 

La capital de la fruta fina, ofrece a los visitantes circuito de agroturismo con venta de productos regionales como dulces, conservas, licores, miel, cerveza artesanal.

Mientras que los diversos escenarios naturales, invitan a la práctica de cabalgatas, buceo, kayaks, canoas, sit on top y paseos en velero.

Dentro de sus atractivos ofrece  dar un paseo por el tiempo, visitando“Arcosauria”, ubicada a  pocos metros de la oficina de informes; también la localidad de El Hoyo invita a recorrer la “Feria rural tierra de encuentro” enclavada en las inmediaciones de la estación de servicios, sobre ruta nacional nº 40.

Y como especial día de las madres, el 11 y 12 de octubre de 15 a 20 hs., la cita es en resto Larson ruta nº 40 km 1901 en donde se realizará una feria denominada “El Chiringuito”, habrá ropa de diseño-Accesorios- Objetos de decoración-Flores y Aromas Armonizadores  y   a partir de las 19 música en vivo.

Promoción alojamiento

“ Te quedas 4 noche y te pagas 3”, es una promoción especial para el próximo fin de semana largo, los interesados en obtener mayor información pueden comunicarse con la oficina de informes turísticos al Tel. 0294.4471115,E-mail: turismoelhoyo@gmail.com.