Home / Politica / Fernández : “Es tiempo de dialogar con todos los sectores”

Fernández : “Es tiempo de dialogar con todos los sectores”

Así lo manifestó el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Iván Fernández al referirse a su participación en el acto llevado a cabo en la ciudad de Comodoro Rivadavia encabezado por el líder del Frente Renovador, Sergio Massa y el ex gobernador, Mario Das Neves.

 

Al respecto dijo: “He sido invitado por Das Neves para participar del encuentro para acompañar a Sergio Massa. Siempre es bueno poder dialogar con él ya que es candidato a presidente y las encuestas le dan muy bien.”  Y agregó: “es interesante poder conversar sobre los diversos temas que nos preocupan como país, más allá del ámbito provincial, creo que es altamente positivo. La situación que estamos viviendo, la inseguridad, etc.  Massa tiene una participación política activa acerca de lo que está sucediendo en nuestro país, por lo que es bueno escucharlo opinar sobre algunos temas.”

El intendente de Lago Puelo también se refirió sobre la renuncia de Miguel Castro como Ministro de Coordinación de Gabinete y dijo “hasta ahora no me ha llamado nadie para hablar del tema. Tengo 44 años y 10 años al frente de esta intendencia y creo que nadie me puede prohibir ni a mí ni a nadie poder juntarme a tomar mate y charlar y no por ello deben haber represalias, más allá de las versiones que hay del alejamiento de  Miguel Castro del gobierno de la provincial.” Y agregó: “las veces que venga Das Neves a Lago Puelo voy a charlar con él, lo voy a atender ya que todos saben que nos une una fuerte amistad, además porque fue un gobernador muy generoso no sólo con la provincia, sino con Lago Puelo también. Y concluyó “a mí nadie me va a prohibir poder charlar con Mario, con Massa o con el político que visite nuestra localidad o me invite a participar de algún encuentro.”

Y agregó “nosotros gobernamos para Lago Puelo y somos totalmente localistas y federalistas y lo que buscamos es que la gente de Lago Puelo pueda vivir en paz y en tranquilidad y si para ello debemos hacer acuerdos políticos con diversos sectores -como lo que hemos demostrado hasta el momento-, lo seguiremos haciendo porque priorizamos a la gente de Lago Puelo.”

Sobre la incorporación de Garitano como Ministro de Coordinación de Gabinete, el intendente de Lago Puelo opinó “espero que le vaya bien y que pueda resolver los problemas de los municipios y en definitiva los de la gente. Todos sabemos las dificultades que existen en diferentes las áreas del gobierno que deben ser resueltas como en salud, educación y seguridad y esperamos que le vaya bien a él, a los pueblos y a la gente.”