Home / Chubut / Explotó el primer día de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Explotó el primer día de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina

Miles de personas pasaron este viernes por la primera jornada de la 35° Fiesta Nacional de la Fruta Fina en una tarde noche única, donde el cantante chubutense Yhosva Montoya conmovió al público y las bandas de nuestra comarca hicieron bailar a la gente de todo el país que nos visitó en esta nueva edición de la fiesta popular de El Hoyo.

porAnte el predio repleto de familias, amigos y amigas se lucieron en el escenario las bandas Cocosondé, Funky Sur, Tierra Negra, Grasshopper, Sex Appeal, So Miranda, Ras Norman Reggae, Didymo Rock, Alan Soutullo y Onno Sappiens.

También fue todo un éxito la globa central, donde se pudo disfrutar de la muestra fotográfica relacionada a la historia productiva del pueblo y degustar de la mejor fruta fina de la mano de la Cooperativa Agrícola Paralelo 42.

La Fiesta de la Fruta Fina continuará hoy desde las 18:30 hs. con la presentación de La Mike Cooke Band, Despierta Caracol, Dub Master, Sugar Mamma, Marnofler, Anahí Pereyra, Ale Vital y Núcleo Rap y la Orquesta Entre Montañas.