Home / Provinciales / ESQUEL: ASUMIÓ EL NUEVO SUBSECRETARIO DE BOSQUES DE LA PROVINCIA

ESQUEL: ASUMIÓ EL NUEVO SUBSECRETARIO DE BOSQUES DE LA PROVINCIA

jura de Pablo Delgado como subsecretario de bosques del ChubutPresidido por el ministro de Agricultura, Ganadería, Bosques y Pesca de la Provincia, Pedro Zudaire, y el ministro de

Gobierno, Javier Touriñán, se realizó este  lunes en Esquel el acto de jura de Pablo Delgado como subsecretario de bosques del Chubut.

De esta forma quedó conformada oficialmente la nómina de funcionarios que acompañan a Zudaire en el nuevo Ministerio creado por decisión del gobernador Martín Buzzi para trabajar de manera coordinada con el organismo del tema a nivel nacional.

La ceremonia se llevó a cabo en las instalaciones de Bosques, con sede en la ciudad de Esquel, y contó además con la presencia de distintos intendentes cordilleranos, funcionarios provinciales y trabajadores del sector, quienes luego participaron de una reunión donde se coordinaron acciones para prevenir incendios forestales.

Con la puesta en funciones de Pablo Delgado al frente de la Subsecretaría de Bosques, Zudaire completó su equipo de trabajo que recordemos está integrado por Claudio Márquez en Coordinación, Alberto Eliceche en Ganadería, Luis Pérez como titular de Pesca y Yamil Balul como responsable de Agricultura.

Cabe recordar que el organismo recientemente creado conduce también los destinos de la Corporación de Fomento Rural (CORFO).