Home / Chubut / Epuyén: Adolescente a bordo de una motocicleta tras evadir control de tránsito se accidentó

Epuyén: Adolescente a bordo de una motocicleta tras evadir control de tránsito se accidentó

Una adolescente de 15 años de la localidad de Epuyén, a bordo de una motocicleta.  tras evadir un control de tránsito, terminó protagonizando un accidente en el que también estuvo involucrado un automovil. Por fortuna la jovencita solo sufrió lesiones leves.

El siniestro vial ocurrió hoy a las 11:30 horas, sobre avenida Los Halcones , en sector urbano de la localidad de Epuyén, y fue protagonizado por una adolescente a bordo de una motocicleta y un vehículo Renault Logan conducido por una persona de 39 años.

El parte policial da cuenta que el rodado contaba con toda la documentación en regla y el test de alcoholemia practicado al conductor dio negativo.

En tanto la menor que iba a bordo de una moto mundial 110, fue identificada en el hospital, a donde había sido trasladada con lesiones de carácter leve.   También se indicó que utilizaba casco protector; y que minutos antes del siniestro dicha adolescente había evadido a personal policial que se encontraba realizando control vehicular sobe Avenida Los Cóndores y calle Los Pinos, realizar maniobra evasiva con giro en U , dándose a la fuga del lugar por lo que se  labró la correspondiente acta de infracción de tránsito, a lo que se sumó la falta de licencia de conducir y seguro obligatorio.

Las autoridades de seguridad intervinientes procedieron al secuestro del motovehículo. En cuanto al automóvil, este fue restituido en carácter de depositario judicial a su conductor, dispuesto por la Dra. María Marta Ponce, Funcionaria del Ministerio Público Fiscal.

Intervino en el lugar personal del Gabinete de Criminalística de la localidad de El Hoyo, llevando a cabo diligencias de rigor; policía de comisaria Epuyén y personal de la agencia Provincial de Seguridad Vial, delegación El Maitén.