Home / Chubut / En Lago Puelo, se dio explicaciones a los concejales sobre la construcción de módulos habitacionales de emergencia

En Lago Puelo, se dio explicaciones a los concejales sobre la construcción de módulos habitacionales de emergencia

El ejecutivo municipal estuvo representado en la ocasión por el Secretario de Desarrollo Económico de Lago Puelo , Néstor Vidal, quien junto a su equipo de trabajo llevaron adelante la construcción de los Módulos habitacionales de emergencia luego de la catástrofe ígnea, se presentó ante el Concejo Deliberante de Lago Puelo.

En una reunión que duró más de dos horas, los Concejales tuvieron la oportunidad de desasnarse de cuanta duda y sugestión surgía respecto del proceso que implicó el proyecto de Módulos de Emergencia.

“Haber venido, explicado y mostrado todas las pruebas e informes que solicitaron los Concejales, ha sido para ellos esclarecedor y a nosotros nos ha beneficiado en términos de derribar todos esos dimes y diretes que no tienen sustento”  comentó el funcionario.

No solo escucharon al Secretario, sino también a su equipo de trabajo; a las compañeras de administración y a los compañeros del galpón. Empleadas y empleados municipales que pudieron dar cuenta de las dificultades, esfuerzos y sobrecarga de trabajo y emocional, que costó todo el proceso.

Néstor Vidal agradeció a las y los trabajadores su enorme dedicación y también a los Concejales por la oportunidad de dialogo.