Home / Provinciales / El presidente de Vialidad Provincial recibió al intendente de El Hoyo para analizar la marcha de las obras en la localidad

El presidente de Vialidad Provincial recibió al intendente de El Hoyo para analizar la marcha de las obras en la localidad

“Siempre que venimos nos llevamos respuestas rápidas a nuestras inquietudes», dijo Mirco Szudruk.
En el marco de las políticas públicas establecidas por el gobernador Martin Buzzi, el presidente de la Administración de Vialidad Provincial, Maximiliano López, recibió en Rawson al intendente de la localidad de El Hoyo, Mirco Szudruk, para analizar las obras viales en la ciudad cordillerana, que mejoran la transitabilidad de las rutas y brindan un mejor servicio tanto a la comunidad como al turismo nacional e internacional.
Obras en Ejecución
Al finalizar la reunión, el jefe comunal sostuvo que “conversamos sobre las distintas obras que venimos realizando en forma conjunta en la localidad, como el tratamiento que se está haciendo sobre la Avenida San Martín para la próxima carpeta asfáltica. Ya están los equipos de Vialidad haciendo las bases y realizando un trabajo que arrancó en diciembre y está próximo a terminarse”.
“También estamos trabajando con una obra de adoquines, una obra delegada por administración municipal y los convenios que se firmaron durante la Fiesta de la Fruta Fina, el mantenimiento de la ruta a Puerto Patriada, un acta acuerdo para la construcción de un puente doble mano sobre el río Epuyén, camino a Puerto Patriada y una pasarela que necesitamos sobre la costa del río en el desemboque”, enumeró el intendente.
El jefe comunal calificó a la reunión como “muy positiva” agregando que “siempre que venimos a ver al presidente de Vialidad Provincial nos da respuestas rápidas a nuestras inquietudes, lo cual para nuestra localidad es sumamente importante”.
“Estamos con una capacidad del 90% y a veces al 100% y venimos desde enero con mucha gente en nuestra región. Una de las cosas que debemos destacar es la transitabilidad del camino a Puerto Patriada. Se hizo un trabajo importante, lo que significa que cualquier persona puede llegar con cualquier vehículo. Antes se limitaba muchísimo”, precisó Szudruk.
“La idea es seguir trabajando durante todo el año, mejorando caminos, brindando seguridad y un buen servicio al turista”, concluyó el intendente.