Home / Comarca Andina / El Ministro Arzani visitó Lago Puelo

El Ministro Arzani visitó Lago Puelo

En la mañana de martes el intendente de la Municipalidad de Lago Puelo, Ivan Fernández junto a su asesor técnico, Tomas Cané recibieron al Ministerio de la Producción de la provincia del Chubut, Eduardo Arzani quien estuvo acompañado de funcionarios de su gabinete.
Se trató de una visita protocolar en el marco de la gira cordillerana que el Ministro está realizando en diferentes municipios de la zona.
En la reunión se conversó acerca de la futura implementación del programa de empresas madrinas que orientarían y asesorarían a emprendimientos: Pymes y Cooperativas y sobre el apoyo de esa cartera tanto a nivel equipamiento, como de asesoramiento y demás herramientas necesarias para mejorar el desarrollo productivo de dichas iniciativas.
El Ministro Arzani acordó con el intendente Fernández sobre la necesidad de apoyo para el diseño y la instrumentación de un futuro Parque Industrial que estará dirigido a un nuevo perfil. Al respecto se asumió el compromiso de convocar -para el fin antes mencionado- a funcionarios de las áreas competentes nacionales y provinciales.