Home / Provinciales / El Hoyo: Yauhar fue respaldado por todos los intendentes de la comarca

El Hoyo: Yauhar fue respaldado por todos los intendentes de la comarca

El ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación y precandidato a diputado nacional por el Frente Para la Victoria (FpV) de Chubut, Norberto Yauhar, recorrió hoy la zona de la Comarca Andina y cerró un acto con más de 700 vecinos de El Hoyo y de la región, donde además contó con el apoyo de todos los intendentes de la Comarca.
«Veo caras históricas del peronismo y jóvenes que este proyecto, el de Néstor y Cristina, los interpelo y los convoco a participar, hoy la juventud se apoderó de este proyecto porque Néstor les dio la posibilidad de creer en un país distinto, ellos, son las mil flores que nos están acompañando», destacó Yauhar durante el acto.
Asimismo, el precandidato afirmó: “Queremos seguir teniendo un gobierno de todos, no de pocos como al que nos quieren llevar. Sigamos integrados, sigamos teniendo intereses en común. Eso es lo que necesitamos los chubutenses. No personalismos que nos quieren enviar de nuevo al pasado, este no es nuestro proyecto, es el proyecto de todos ustedes”
La gira comenzó en El Maitén, continuó en Epuyén y cerró en un acto masivo en el gimnasio municipal de El Hoyo, acompañado por el gobernador Martín Buzzi y el vicegobernador Gustavo Mac Karthy.
Yauhar contó con el respaldo de los intendentes de la Comarca: Cholila, Miguel Castro; Lago Puelo, Iván Fernández; El Maitén, Luis Oscar García; Epuyén, Antonio Reatto,
El Hoyo, Mirco Szudruk; y El Bolson, Ricardo “Caleuche” García.
Por su parte, el intendente de El Hoyo Mirco Szudruk, pidió profundizar el proyecto nacional y popular y reconoció en la figura de Yauhar «un compañero que es un representante genuino de este modelo de construcción colectiva». Y añadió: «Este modelo nos dio trabajo, educación, salud y muchos derechos más».
«Como Ministro de Agricultura de la Nación, Yauhar está haciendo un trabajo impecable. Ayudando a la provincia y a los municipios, y principalmente, trabajando para cambiar la matriz productiva de Chubut. Los productores son los grandes beneficiados», destacó Szudruk.
En el último acto estuvieron presentes, el intendente de Esquel y presidente del PJ Chubut, Rafael Williams, la diputada nacional, Mónica Contrera, la precandidata a diputada nacional suplente, Elba Whilluber, la titular de CORFO, Ana Amato, diputados provinciales, concejales, agrupaciones sociales y sindicales.
MÁS REPERCUSIONES
Elba Whilluber: «Tengo el inmenso orgullo de acompañar a Norberto y Viviana. Quienes seguro van a profundizar este proyecto democrático para seguir mejorando la vida de los argentinos». Y agregó: «Yo quiero seguir profundizando este modelo de país. El proyecto de Néstor y Cristina».
Martín Buzzi: «Este proyecto tiene como conductora a Cristina y a Norberto Yauhar como nuestro candidato a diputado nacional. Un hombre que llevará la voz de los chubutenses al Congreso de la Nación».