Home / Provinciales / Buzzi en El Hoyo: “El nuestro es un proyecto político profundamente transformador”

Buzzi en El Hoyo: “El nuestro es un proyecto político profundamente transformador”

El Gobernador participó de la presentación del candidato Norberto Yauhar en El Hoyo. Ante cerca de 700 personas valoró la condición transformadora de la política y reiteró que “necesitamos que el poder lo tengan quienes trabajan para la comunidad y no los representantes de las corporaciones”. Destacó que “nuestro proyecto cuenta con el respaldo del 100 por ciento de los intendentes de la Comarca”.
 
El gobernador Martín Buzzi participó esta noche en El Hoyo de un acto partidario del Frente para la Victoria de Chubut, donde se presentó la candidatura a diputado nacional de Norberto Yauhar ante cerca de 700 vecinos de la Comarca Andina.
 
En este marco, Buzzi sostuvo que “el del peronismo es un proyecto profundamente transformador y no lo es desde hoy, sino desde el primer día de su historia como movimiento”.
 
“La política es transformación, es tocar a la gente y transformar vidas para mejor. Y eso es lo que venimos haciendo en la Argentina desde hace 10 años y lo que queremos seguir haciendo durante muchas décadas más. Pero, para eso, necesitamos que el poder lo tengan quienes trabajan para la comunidad y no los representantes de los intereses personales y los de las corporaciones”, añadió.
 
Asimismo, Buzzi sostuvo que “este proyecto de transformación tiene una conductora que es Cristina, y Norberto es el hombre que llevará la voz de los chubutenses al Congreso para seguir transformando el país y la provincia”.
 
En el acto estuvieron presentes el intendente de Esquel y presidente del PJ, Rafael Williams, la diputada nacional Mónica Contrera y la precandidata a diputada nacional suplente, Elba Willhuber, además de autoridades provinciales, municipales, agrupaciones sociales y sindicales.
 
“Como en cada rincón de la provincia donde presentamos a los candidatos de este espacio, contamos con un gran acompañamiento que hay que valorar”, señaló Buzzi, al tiempo que resaltó que “acá tenemos el respaldo del 100 por ciento de los intendentes de la Comarca Andina, que saben muy bien las cosas que podemos hacer cuando marchamos juntos detrás de un proyecto que quiere que a la Argentina y a Chubut les vaya bien”.