Home / Comarca Andina / El Hoyo presente en lanzamiento de temporada

El Hoyo presente en lanzamiento de temporada

INVIERNO 2014 EN LA COMARCA ANDINA

La localidad de El Hoyo, estuvo presente en el lanzamiento de temporada  de invierno, que tuvo como escenario el sábado pasado, la plaza Pagano de la localidad rionegrina de El Bolsón. La coordinadora del área municipal Claudia Maroni, participó del evento junto a sus pares de la Comarca Andina, en el marco de un trabajo conjunto de promoción  de destino.

 

La Comarca Andina, ofrece múltiples propuestas en temporada invernal no solo relacionada con la naturaleza, sino la cultura, producción y la idiosincrasia de su gente, sino también como producto fuerte  centro de ski,  Perito Moreno.

En la ocasión, el lanzamiento de temporada invierno de cara a las vacaciones de invierno y a la apertura del centro invernal Perito Moreno, prevista para este sábado 05 de julio, El Hoyo” Paraíso Cordillerano”  junto a las otras cuatro localidades de la Comarca, mostro y compartió sus atractivos y servicios, a través de folleteria, y exposición con degustación y sorteos de productos de la zona.

“Es importante que se vea y sienta la unión de la comarca, y que entre todos podemos sumar con productos para todo el año. Este  fin de semana vamos a estar en la apertura del cerro Perito Moreno, para nosotros el producto nieve es importante, y por supuesto el próximo sábado 12 también vamos a estar  acompañando la apertura de temporada en La Hoya, en Esquel. Es magnífico trabajar con estos dos destinos nieve,  como Comarca”, resaltó Maroni.

El Hoyo,  también estuvo representada,  a través de la participación de referentes de la Cámara de Turismo local.

El evento contó con la participación de prestadores, productores y artesanos de la Comarca Andina; hubo buena música, degustación y sorteos de productos.

La localidad de El Hoyo, espera la llegada de turistas en vacaciones de invierno, con un abanico interesante de propuestas, que incluye además de sus atractivos naturales, tales como senderos de trekking (Catarata Corbata Blanca/Laguna Los Alerces), cabalgatas( Laguna El Espejo),  un rico circuito agro turístico (chacras venta de productos regionales: dulces, conservas, licores cervecería artesanal) , paseos en velero( Lago Epuyén- Puerto Patriada reservas sujeto a condiciones climáticas);  el laberinto  más grande de Sudamérica; la bodega y viñedo más austral del mundo, el parque temático Arcosauria; el Museo Histórico Regional (visitas guiadas);  a lo que se suman un variado  servicio de alojamiento y gastronomía patagónica( especialidades en cordero, platos con frutos rojos).