Home / Provinciales / En Esquel: Buzzi encabeza apertura de licitaciones de importantes obras

En Esquel: Buzzi encabeza apertura de licitaciones de importantes obras

Red de gas Loop refuerzo ramal El Hoyo

El Gobernador preside este jueves la apertura de licitaciones destinadas a la obra “Red de Gas-Loop Refuerzo Ramal El Hoyo”, la planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales y el edificio Pioneros de La Hoya. Además firmará convenios con varias asociaciones vecinales de la localidad.

El gobernador Martín Buzzi desarrollará este jueves una intensa jornada de trabajo en Esquel que dará inicio a las 11 cuando deje formalmente inauguradas las instalaciones de la sede de la Junta Vecinal del barrio “Malvinas Argentinas”, ubicada entre los pasajes Estrecho San Carlos y 1° de julio de 2014 de la ciudad cordillerana.

 

Luego, el Gobernador junto a su comitiva se trasladará al Centro Cultural Melipal, donde a partir de las 12 presidirá la apertura de las ofertas correspondientes a la licitación pública N° 15/14, destinada a la obra de “Red de Gas-Loop de refuerzo Ramal El Hoyo”; como así también a la obras de “Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales”, y para la construcción del “Edificio Pioneros de La Hoya”.

Además, Buzzi hará entrega de aportes económicos surgidos a partir de pedidos realizado durante la realización de “Casa Abierta” en Esquel.

 

De manera complementaria, el titular del Ejecutivo Provincial firmará los convenios correspondientes a la ampliación y refacción de las sedes de las Juntas Vecinales de distintos barrios.