Home / Chubut / El Hoyo: Pol Huisman se posiciona como el favorito en encuesta
El intendente de El Hoyo ,Pol Huisman va por la reeleccion

El Hoyo: Pol Huisman se posiciona como el favorito en encuesta

Tras sellar la alianza con otras fuerzas políticas del peronismo local, obteniendo el armado de una lista única que lo lleva encabezando la candidatura a la intendencia por la reelección bajo el paraguas de “Arriba Chubut”, se conocieron datos de una encuesta que posesiona a Huisman con la mayor intención de votos .

Desde el sector político afirman que el actual intendente de El Hoyo logró mantener su núcleo duro de votantes y sumó adhesiones luego de haber sellado la alianza con otras fuerzas políticas del peronismo local, alcanzando una intención de voto del 48%.

En segundo lugar, se ubicaría Cesar Salamín, el candidato que se alejó de las filas del justicialismo y hoy encabeza de Juntos por el Cambio.

En tanto no se conocieron datos de intención de votos sobre la figura de Oscar Lobos, quien aspira la intendencia por el GEN.

Así mismo habría un porcentaje de ciudadanos/as en condiciones de sufragar que aún no han definido a quién votarán el próximo 30 de julio.

Según lo informado el sondeo, que refleja el posicionamiento de Pol Huisman como el candidato favorito a la intendencia de El Hoyo,  fue realizado de manera presencial sobre más de 300 casos, y el mismo muestra asimismo el descontento con el gobierno nacional, que se traduce sólo en un 11% de imagen positiva respecto a la gestión de Alberto Fernández.