Home / Comarca Andina / El Hoyo: La justicia dejará formalmente abierta investigación que involucra al concejal Pérez

El Hoyo: La justicia dejará formalmente abierta investigación que involucra al concejal Pérez

POR PRESUNTA ESTAFA EN PERJUICIO A LA ADMINISTRACION PUBLICA

El gobierno municipal de El Hoyo, fue notificado por la Oficina Judicial Esquel,  sobre la realización de una audiencia judicial que tiene como objetivo  realizar la apertura formal de investigación, en presunto hecho de estafa de perjuicio  a la administración pública, sobre la figura del concejal Walter Pérez, la misma se realizará el viernes 24 de octubre en el salón de la casa de la cultura de El Hoyo.

 

En la ocasión el Poder Judicial de Chubut, con asiento en Esquel notificara la apertura formal de investigación a Pérez. Esta causa surge a raíz de una denuncia radicada en su momento por el estado municipal de El Hoyo, sobre presunto hecho de irregularidad e incompatibilidad, detectado  en el doble cobro de haberes de dicho edil, que también se desempeña como agente del sistema de salud publica provincial.

El Ministerio Publico Fiscal con oficina en la localidad de El Hoyo, realizadas las actuaciones correspondiente, resuelve elevar pedido de apertura formal de investigación, entendiendo que habría indicios que ameritan la misma, abriendo una instancia judicial en la que el concejal en cuestión podrá ejercer plenamente a su derecho a defensa.