Home / Policiales / EL Hoyo: Detienen a dos jóvenes que robaron en una vivienda

EL Hoyo: Detienen a dos jóvenes que robaron en una vivienda

Durante la madrugada del lunes (11), alrededor de las 02:45 horas, dos sujetos de 20 y 22 años, fueron detenidos por personal policial de El Hoyo, luego de protagonizar un robo a una vivienda en barrio Cume-Hue.  Ambos cuentan con antecedentes policiales. Pasadas las 11 horas de hoy, fueron trasladados a sede  de tribunales de Esquel , para la realización de la audiencia de control de detención.

 

Los delincuentes, ingresaron a una de las vivienda propiedad de Miguel Rogel, ubicada en Barrio Cume-Hue a escasos metros de la escuela nº 223, y tras romper el vidrio de una de las ventanas, se alzaron  por la vía publica con un costillar de ternero y varios kg de carne congelada, y una motosierra, pero al advertir la presencia del patrullero policial, arrojaron la mercancía robada, aunque dos de los tres ladrones, vieron frustrada su fuga, con la llegada al lugar de los uniformados.

El robo fue perpetuado por tres jóvenes, dos de los cuales quedaron detenidos, identificados como Jairo Hernán Arremendi (20) y Denis Marcelo Ayala(22), ambos con antecedentes delictivos, mientras que el restante , un joven de la localidad,  logro darse a la fuga.

Tanto Arremendi como Ayala, quedaron detenidos bajo la imputación de delito de “robo en grado de tentativa”. En la causa intervino la funcionaria fiscal de turno Ana Ruth Monge.

 

También se supo que estos mismos individuos, días atrás habrían intentado ingresar a una vivienda, hecho que se vio frustrado por la activación de alarma de seguridad.