Home / Chubut / El Hoyo celebró el día de la patria

El Hoyo celebró el día de la patria

En una jornada de fiesta Patria, el pueblo de El Hoyo celebró los 213 años de la Revolución de Mayo con un emotivo acto en el SUM de la Escuela 734.

Los chicos y chicas de la Orquesta Entre Montañas abrieron el homenaje tocando el Himno Nacional Argentino. También se presentó el Ballet Municipal de Adultos Mayores.

La secretaria de Gobierno, Marcela Capón y la directora de la Escuela Técnica N°7727, Sonia Ariente fueron las principales oradores del acto, donde expresaron su mensaje de unión y lucha por otra Patria mejor.

Estuvieron presentes funcionarios y funcionarias de la Municipalidad de El Hoyo, los concejales Ariel Szudruk y Gisel Cortés y representantes del Centro de jubilados y pensionados integrados, Consejo de mayores Primulla Malle,  Centro de jubilados y pensionados Roberta Villablanca, Escuela maternal N°: 4405, Escuela nivel inicial N° 453, Escuela N° 81, Escuela N° 223, Escuela n° 734, Escuela N° 7.727  Hospital rural El Hoyo, Bomberos voluntarios El Hoyo, Comisaria de la mujer

Policía comunitaria y Comisaria distrito El Hoyo, además del grupo scout.

La jornada continuaba desde las 14:30 hs. con el gran bingo a beneficio de Bomberos Voluntarios y la presentación musical de La Diferencia RDL-Ailen y Jóvenes Rancheros.