Home / Chubut / 1° Encuentro Multimarca Solidario en Lago Puelo: Automóviles y Solidaridad se unen por una buena causa

1° Encuentro Multimarca Solidario en Lago Puelo: Automóviles y Solidaridad se unen por una buena causa

Multi-Brand Car Show organiza un evento automovilístico sin precedentes en Lago Puelo, donde la solidaridad será protagonista. Con el apoyo del municipio y diversas marcas y negocios locales, el encuentro busca recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Rural de la localidad._

Multi-Brand Car Show, se prepara para sorprender a la comunidad de Lago Puelo con el 1° Encuentro Multimarca Solidario. Esta emocionante iniciativa tiene como objetivo principal recaudar fondos para la Asociación Cooperadora del Hospital Rural.

El encuentro se llevará a cabo mañana sábado, desde las 12:00 hasta las 20:00, en la pista de atletismo del Gimnasio Municipal de Lago Puelo. Los asistentes podrán disfrutar de una variedad de atracciones, entre ellas, puestos de productos para el automotor, donde encontrarán todo lo necesario para mejorar sus vehículos.

También podrán encontrar puestos de comida y la participación de los feriantes del pueblo, quienes apoyarán el evento desde la plaza central. Esta colaboración conjunta busca brindar un impulso de visitantes en este fin de semana largo.

El 1° Encuentro Multimarca Solidario cuenta con el respaldo del municipio de Lago Puelo, así como de diversas marcas y negocios locales que se han sumado a esta noble iniciativa. Hasta el momento, se han confirmado más de 100 autos para el día del evento, lo que promete una exhibición impresionante para los amantes de los vehículos y sus características únicas.

Además, se entregarán premios en distintas categorías para destacar a aquellos automóviles que se distingan en áreas como la suspensión neumática, Audio Car, Escape Auto y Categoría fija. La competencia será intensa y emocionante, y los participantes podrán demostrar su talento y dedicación en cada detalle de sus automóviles.

Es importante resaltar que todos los fondos recaudados durante el evento serán destinados íntegramente a la Asociación Cooperadora del Hospital Rural de Lago Puelo. Asistir al encuentro no solo garantizará un día lleno de diversión y entusiasmo, sino que también brindará apoyo directo a esta institución vital para la comunidad.

La entrada al 1° Encuentro Multimarca Solidario es libre y gratuita, lo que permite que personas de todas las edades disfruten de esta jornada especial. Además, aquellos que deseen contribuir de manera voluntaria podrán hacerlo en beneficio de la cooperadora, sumando su granito de arena para ayudar a quienes más lo necesitan.

No pierdas la oportunidad de ser parte de este evento único, donde la pasión por los automóviles se combina con la solidaridad para una buena causa. Mañana sábado en la pista de atletismo del Gimnasio Municipal de Lago Puelo.