Home / Provinciales / El Gobierno analiza la instalación de nuevas estaciones de combustible en el interior provincial

El Gobierno analiza la instalación de nuevas estaciones de combustible en el interior provincial

Así fue confirmado por el presidente de Petrominera y el subsecretario de Asuntos Municipales luego de una reunión mantenida con presidentes de distintas comunas.
El presidente de Petrominera S.E., Oscar Cretini, y el subsecretario de Asuntos Municipales del Chubut, Néstor Hourcade mantuvieron una reunión con algunos presidentes comunales a efectos de analizar las distintas realidades de las comunidades y la posible instalación de un nuevo módulo de estaciones de servicio en otras.
Del encuentro participaron los titulares de las comunas rurales de Los Altares, Mario Oviedo; del Dique Florentino Ameghino, Guillermo Araneda; de Cerro Centinela, Belarmino Álvarez y de Cushamen, Omar González.
Hourcade explicó que durante la reunión “se analizaron las distintas realidades de las comunas, tanto para ampliar algunos servicios como para, en otras, añadir una segunda estación de servicio”.  Asimismo destacó el compromiso con el que se viene trabajando en conjunto para suplir las necesidades tanto de las comunas como de las poblaciones rurales dispersas que dependen de las mismas.
Por su parte, Cretini dijo que este encuentro sirvió para dar los últimos aprontes “para poder hacer efectivo el acuerdo con YPF para la radicación de un módulo de estación de servicio en la localidad de Cushamen”.   Se aclaró además que en estos momentos se encuentran en los pasos finales del contrato ya que este módulo está enmarcado en la distribución de combustibles que se realiza a través de Petrominera.
Asimismo, en el marco de la reunión confirmaron que se está analizando la posibilidad de dotar a la comuna del Dique Florentino Ameghino de una segunda estación de servicio para suplir tanto las necesidades en época estival como para la población rural cercana.