Home / Chubut / El gobernador Arcioni agasajó a periodistas en su día
Arcioni agasajo a periodistas

El gobernador Arcioni agasajó a periodistas en su día

El mandatario y la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril, compartieron un desayuno con los trabajadores de prensa en la Residencia Oficial en Rawson.

Con motivo de celebrarse este martes 7 de junio el Día del Periodista, el gobernador del Chubut, Mariano Arcioni, agasajó a trabajadores de distintos medios de prensa con un desayuno realizado en la Residencia Oficial en Rawson.

El mandatario estuvo acompañado por la subsecretaria de Información Pública, Vanesa Abril y parte del equipo de la Dirección General de Prensa. “Les deseo la mayor felicidad en este día tan especial, gracias por permitirme compartir un desayuno de agasajo, pero también de trabajo”, manifestó Arcioni en el marco del encuentro.

El Gobernador destacó su relación con cada uno de los trabajadores y medios de comunicación de la provincia: “Es muy buena, soy muy respetuoso de la prensa, más allá de que a veces uno pueda estar o no de acuerdo”, apuntó.

Sostuvo asimismo que “no he tenido ningún tipo de conflicto con los periodistas, al contrario, con toda la prensa soy muy respetuoso, ningún medio puede decir que me enojé o que llamé por teléfono, eso jamás”.