Home / Comarca Andina / El Bolsón presentará su oferta turística en Tucuman

El Bolsón presentará su oferta turística en Tucuman

La ciudad cordillerana realizará una capacitación de destino por primera vez en el norte argentino, donde busca cautivar con sus sabores y el impacto de su naturaleza

El próximo 18 de Noviembre a las 11.30 la ciudad de El Bolsón realizará por primera vez una presentación de destino en el norte del país, siendo el primer desembarco en la ciudad en San Miguel de Tucumán. La propuesta está dirigida a la presa local y las agencias de viaje de la provincia.

El evento se desarrollará en el salón del Ente Autárquico Tucuman Turismo y contará de una presentación del destino a cargo el Secretario de Turismo, Bruno Hellriegel, quien viajará acompañado por un representante de agencias de viajes de El Bolsón.

En el espacio se llevará una capacitación para poner en valor todo lo que la ciudad cordillerana tiene para ofrecer de cara a la temporada de verano y anticipando el invierno 2023. Se podrán degustar además los sabores típicos de la ciudad, gracias al aporte de productores y emprendedores rionegrinos.

La importancia de esta presentación radica en la conexión directa que tiene San Miguel de Tucumán a través Aerolineas Argentinas con San Carlos de Bariloche, esta última a tan solo 120 km de El Bolsón. Asimismo Tucuman se ubica en el quinto lugar de visitantes a los sitios web y redes sociales de capital nacional del lúpulo.

Naturaleza pura, la red de refugios de montaña más grande Latinoamérica, la producción de frutas finas, lúpulo y cerveza artesanal, turismo aventura, turismo bienestar son solo algunos de atractivos que esta porción de la cordillera tiene para ofrecer.

Para agendar 👇

Viernes 18 de Noviembre  / 11:30 Hs.
Ente Tucuman Turismo –
Salon Eladio Pache
Presentación de destino- El Bolsón -es estar bien-
24 de Septiembre Nº 484 – San Miguel de Tucuman

Para más consultas comunicarse al 2944-307192
Para más información sobre el destino: https://www.turismoelbolson.gob.ar