Home / Provinciales / Das Neves visitó la Muestra Agropecuaria del Valle

Das Neves visitó la Muestra Agropecuaria del Valle

El ex gobernador de Chubut y candidato a diputado nacional, Mario Das Neves, visitó   la Muestra Agropecuaria del Valle, que se desarrolla en Gaiman, y en la oportunidad recorrió los stands de los expositores y aprovechó para interiorizarse sobre las inquietudes que le plantearon los feriantes valletanos.
El ex mandatario provincial concurrió a la muestra acompañado por los diputados provinciales del PJ Modelo Chubut, Jerónimo García, Raquel Di Perna y Mirtha Romero, y recorrió uno a   uno los stands de los expositores, con quienes conversó amablemente mientras observaba los productos que se exhiben en las instalaciones del gimnasio municipal de Gaiman.
 Das Neves llegó a la feria luego de recorrer algunas calles de Gaiman, donde también mantuvo contacto directo con la gente, y durante su estada en la localidad valletana junto a Raquel Di Perna y Jerónimo García se vacunaron contra la gripe y les tomaron la presión arterial en el stand del hospital local.
Entre las inquietudes que recibió el ex mandatario por parte de los productores locales se ubicaron las críticas al gobierno nacional por el plan para impulsar el cultivo de sorgo en las chacras del Valle, ya que según le manifestaron los pequeños productores “eso no va a funcionar”.
También fue reconocido el ex mandatario durante la recorrida por los productores, quienes le pusieron de manifiesto –entre otras cuestiones-  que durante sus gestiones siempre el Valle Inferior fue considerado uno de los ejes fundamentales de su tarea gubernamental.
Como ejemplo de ello recordaron la pavimentación de la ruta provincial Nº 7 que unió en su primer tramo las localidades de Trelew y Gaiman, y en una segunda etapa también llegó hasta la localidad de Dolavon.
También recordaron los colaboradores de Das Neves que en Gaiman se construyó un hospital totalmente nuevo y se realizaron muchas instalaciones de agua potable y gas en las chacras que carecían de tales servicios.
“Es impresionante el reconocimiento y el cariño de la gente, muchos le pidieron sacarse algunas fotografías con él”, afirmó uno de los colaboradores del ex gobernador y candidato a diputado nacional.