Home / Comarca Andina / Buzzi cesanteó al director del Área Programática Esquel por irse de vacaciones con un vehículo oficial

Buzzi cesanteó al director del Área Programática Esquel por irse de vacaciones con un vehículo oficial

Se trata del doctor Carlos Burton. Se constató que durante el fin de semana largo estaba en Bariloche con el auto oficial del Área Programática.
El gobernador Martín Buzzi dispuso hoy la remoción de Carlos Burton del cargo de director del Área Programática Esquel, luego de constatarse el uso indebido de un vehículo oficial para actividades personales.
“Quedó plenamente establecido que el doctor Burton estuvo en Bariloche durante el fin de semana largo con un vehículo oficial del Área Programática de Salud a su cargo”, explicó el Gobernador en breves declaraciones tras tomar la resolución.
Buzzi agregó que “no vamos a tolerar este tipo de conductas. Los bienes del Estado, y en este caso particular los vehículos, están para ser utilizados estrictamente al servicio de la comunidad, en el contexto de las funciones de gobierno. El que no entienda esto, se tiene que ir”.