Home / Comarca Andina / Das Neves: “No se tienen que olvidar de Comodoro”

Das Neves: “No se tienen que olvidar de Comodoro”

El gobernador del Chubut, Mario Das Neves, al ser consultado por la prensa este domingo, se refirió al anuncio de inversiones en obras para prevenir inundaciones que realizó por redes sociales el presidente de la Nación, Mauricio Macri.

Sostuvo que “yo mismo le contesté anoche al presidente Macri. Además puso una foto de Comodoro”.
Indicó que “se equivocó y es bueno recordarle cuando se equivoca”.
«Más cuando se equivoca y perjudica a nuestra gente”.
“Acá es así, fíjense los programas de televisión de los medios nacionales, todos están hablando de Villegas y de Salto, se terminó Comodoro Rivadavia” y agregó que “ahora están mostrando las imágenes de Comodoro desde hace 15 días atrás”.
Por eso “yo mañana seguramente voy a hablar con algunas radios nacionales, porque no se tienen que olvidar de Comodoro porque vivió una situación extrema y hay que hacer mucha inversión”.
PRUDENCIA
Por otro lado el gobernador se refirió a “la prudencia que tienen que tener algunos que juegan a la política como en el caso de Ignacio Torres, que yo lo aprecio, que aparece siempre en la foto”.
“Él no es interlocutor del gobierno provincial porque no conoce la planificación, ni los programas que tenemos de recursos hídricos en la Meseta Central, que se dedique a hacer campaña pero eso es trabajo nuestro”.