Home / Comarca Andina / Coopetel instalará el servicio de televisión por cable sin costo hasta agosto: qué barrios pueden acceder a la promoción

Coopetel instalará el servicio de televisión por cable sin costo hasta agosto: qué barrios pueden acceder a la promoción

A partir de la ampliación de la red de cable coaxial que permite el acceso a la televisión por cable y al Internet por cable módem en distintos barrios de El Bolsón, Coopetel ofrece una promoción para instalar el servicio de televisión sin costo. La misma está destinada a vecinos y vecinas de los barrios Usina, Los Hornos, Primavera y Loma del Medio.

“Con esta promoción, se busca facilitar a los clientes y asociados el acceso a la televisión por cable al ofrecer la instalación de manera gratuita hasta el mes de agosto. Además, el cable de CoopetelTV tiene en su grilla al canal 4, CoopTV, que cuenta con la transmisión diaria del noticiero Visión Sur para acercar información local y comarcal a la comunidad”, expresó el coordinador de Relaciones con los Asociados y la Comunidad, Pablo Giordano.

Hasta agosto de 2023, las instalaciones del servicio de Televisión por Cable serán sin costo.  Además, quienes contratan Internet por cable módem, tienen el abono del servicio de cable básico bonificado al 50%. Todas las instalaciones están sujetas a disponibilidad técnica.

¿Cómo se puede acceder a esta promoción? Se puede solicitar en las oficinas de la cooperativa ubicadas en Juez Fernandez 429 de lunes a viernes de 8.00 a 13.00 hs o escribir con el texto #PROMOBARRIOS al whatsapp de Atención al público:  2944-57-92-83.