Home / Comarca Andina / Coopetel convoca a vecinos y vecinas de Villa Turismo a una reunión informativa sobre la ampliación del servicio de Fibra Óptica en la zona

Coopetel convoca a vecinos y vecinas de Villa Turismo a una reunión informativa sobre la ampliación del servicio de Fibra Óptica en la zona

La Mesa Ejecutiva de la Cooperativa invita a vecinos y vecinas de Villa Turismo a participar de una reunión informativa sobre la ampliación del servicio de Fibra Óptica Hasta el Hogar (FTTH) y sobre la promoción vigente para adquirir el mismo en cuotas sin interés incluidas en la facturación.

La reunión será el sábado 5 de noviembre a las 10.30 hs en la Fundación Cooperar, ubicada en Pagano 625.

“Va a ser el momento de sacar todas las dudas y consultas con respecto al futuro del internet y otros servicios de Coopetel, el sector turístico podrá mejorar su calidad de prestación. Contamos con su presencia, asistir es un compromiso comunitario”, expresaron desde la Junta Vecinal de Villa Turismo.

“Hoy la cobertura está disponible entre la ruta 40 y Alfredo Sales, y desde la subida de Marques hasta la subida de Los Maitenes. Son 15 cajas en este momento, con una capacidad inicial de 120 conexiones. Dependiendo de la demanda, se podrían ampliar estas cajas para aceptar nuevas conexiones”, agregó el responsable del área de Internet, Jorge Mikaliunas.»

La promoción de Villa Turismo presenta la posibilidad de instalar la Fibra Óptica en 12 cuotas sin interés ó de cambiar de tecnología en 6 cuotas sin interés. Además dichas sumas se incluirán en las futuras facturas de servicio para simplificar la forma de pago. Esta promoción se puede solicitar en las oficinas centrales de Coopetel ubicadas en Juez Fernández 429 o por Whatsapp al 2944579283.

La Fibra Óptica Hasta el Hogar garantiza mayor velocidad de navegación, mejor calidad en la conectividad, buen funcionamiento en varios dispositivos en simultáneo, no se ve afectada por condiciones climáticas como lluvia, nieve, calor y la conexión no se ve afectada por interferencias electromagnéticas.